CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Calidad

Certificación ISO 9001Hemos sido reconocidos con la Certificación ISO 9001 que, más allá de una mera declaración de intenciones, es la demostración oficial de que la Calidad es una realidad en todo el proceso de la actividad empresarial de Klinerprofesional.

La calidad de nuestros productos no sería posible sin un exhaustivo seguimiento de todos los procesos, desde la recepción de las materias primas hasta su entrega al cliente, pasando por la fabricación y control de los productos, donde por supuesto se cumplen todas las normas de higiene y seguridad.

Medioambiente

Certificación según Norma UNE-EN-ISO 14001Nuestro esfuerzo por innovar y optimizar día a día el impacto medioambiental que los productos tienen en el entorno desde su etapa inicial de fabricación, se ha visto recompensado mediante la Certificación según Norma UNE-EN-ISO 14001.

Nuestro interés nos lleva a tener en cuenta los aspectos ecológicos a la hora del diseño y fabricación de nuestros productos, en un mercado donde el compromiso con el medioambiente va incrementándose.

Por ello, nuestro sistema de gestión medioambiental fomenta la adopción de métodos de producción más eficaces, evitando vertidos y emisiones, minimizando residuos y facilitando el reciclaje.

Ver certificados