Calidad
Hemos sido reconocidos con la Certificación ISO 9001 que, más allá de una mera declaración de intenciones, es la demostración oficial de que la Calidad es una realidad en todo el proceso de la actividad empresarial de KLINER PROFESIONAL.
La calidad de nuestros productos no sería posible sin un exhaustivo seguimiento de todos los procesos, desde la recepción de las materias primas hasta su entrega al cliente, pasando por la fabricación y control de los productos, donde por supuesto se cumplen todas las normas de higiene y seguridad.
Medioambiente
Nuestro esfuerzo por innovar y optimizar día a día el impacto medioambiental que los productos tienen en el entorno desde su etapa inicial de fabricación, se ha visto recompensado mediante la Certificación según Norma UNE-EN-ISO 14001.
Nuestro interés nos lleva a tener en cuenta los aspectos ecológicos a la hora del diseño y fabricación de nuestros productos, en un mercado donde el compromiso con el medioambiente va incrementándose.
Por ello, nuestro sistema de gestión medioambiental fomenta la adopción de métodos de producción más eficaces, evitando vertidos y emisiones, minimizando residuos y facilitando el reciclaje.
SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
Seguridad y salud en el trabajo
Hemos sido reconocidos con la Certificación ISO 45001, que no solo es un símbolo de compromiso, sino la garantía oficial de que la seguridad y salud laboral son una prioridad en todo el proceso de la actividad empresarial de KLINER PROFESIONAL.
La seguridad y bienestar de nuestro equipo no serían posibles sin una constante vigilancia y mejora de todos los procesos relacionados, desde la identificación de riesgos y la evaluación de condiciones laborales hasta la implementación de medidas preventivas y correctivas. A través de un riguroso control de las condiciones de trabajo, aseguramos el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud y bienestar de nuestros empleados, promoviendo un entorno laboral seguro y saludable en todo momento.
CERTIFICACIÓN HALAL
Certificación Halal
KLINER PROFESIONAL obtiene la certificación Halal para los diferentes productos que componen su gama de lubricantes aptos para el mercado musulmán.
Esta certificación es requerida por un número creciente de empresas que suministran sus productos a consumidores de religión musulmana.
Esta certificación en nuestro caso afecta en:
– No a los derivados de cerdo.
– No al alcohol etílico.
– No a productos de origen animal sacrificados de forma no Halal.
– Garantizar que no contengan productos Haram (prohibido).