Hazitek es un programa innovador que busca fomentar la participación activa de las empresas en el desarrollo tecnológico y sostenible en el País Vasco. En este contexto, Kliner Profesional ha destacado por su compromiso con la innovación y su participación proactiva en este programa del Grupo SPRI.

Kliner Profesional, reconocida por su experiencia en el sector de la limpieza y mantenimiento industrial y su enfoque en la sostenibilidad ambiental, ha encontrado en Hazitek una plataforma ideal para impulsar sus iniciativas de investigación y desarrollo. La empresa ha aprovechado los recursos y oportunidades brindadas por el programa para mejorar en sus procesos de revalorización de residuos y fortalecer su competitividad en el mercado.

Gracias a su participación en Hazitek, Kliner Profesional ha podido colaborar con otras organizaciones, centros de investigación y agentes de la RVCTI, en proyectos que abordan desafíos tecnológicos clave en la industria química. Además, ha logrado acceder a financiación y asesoramiento especializado que han potenciado su capacidad de innovación y adaptación a los cambios del mercado.

En resumen, la participación de Kliner Profesional en el programa Hazitek es un claro ejemplo de cómo las empresas pueden aprovechar iniciativas colaborativas para impulsar la innovación, el desarrollo sostenible y el crecimiento económico en la región.